Wonder Woman Episodio Uno. PILOTO. Escrito por Tom Monroe

     Hola amigos visitantes de este blog, les voy a presentar el primer capitulo de una historia de Wonder Woman escrita por Tom Monroe, que es un escritor aficionado, y fan de Wonder Woman, y claro estas historias están reproducidas con su autorización. NOTA- estas historias también han sido publicadas en nuestra pagina de facebook dedicada a Marvila, y las reproducimos aquí porque no a todos los usuarios de los blogs les les gusta el facebook y no a todos los del facebook les gusta pasar por los blog, así que están aquí para tratar de llegar al mayor publico posible, esperamos las disfruten.




Piloto de Wonder Woman escrito por un fan

   Acá les dejo las escenas más importantes de un piloto de Wonder Woman que he escrito. Son 13 capítulos, si les parece interesante, puedo ir publicando los demás.

Wonder Woman.
Episodio 1: Piloto.

El Episodio se abre con un “paraíso alterado” en el África negra, y se cierra con una secuencia en otro paraíso: Themischira.

Escena 1: un equipo de marines se acerca a un refugio oculto en las entrañas de África. Allí, una figura rápida y jadeante se oculta entre el follaje. Antes que los hombres entrenados puedan siquiera reaccionar, una ráfaga oscura de uñas letales los destroza.

Escena 2: el coronel Steve Trevor ha sido llamado para una misión especial, por eso se despide de su gente: una familia poderosa del sur de los Estados Unidos. Su prometida, una joven inteligente y sofisticada de la alta sociedad, lo despide en el inmenso parque de la mansión sureña.

Escena 3: Los altos mandos de las fuerzas armadas debaten sobre los fallidos intentos de acercarse a lo que sería el núcleo de una célula del mal. Descubierta por inteligencia militar, el refugio -de supuestos experimentos de clonación- ha permanecido inaccesible, al parecer protegido por una extraña criatura. Steve llega a la reunión y el general Blanchestein, le informa del equipo que le ha sido asignado para la misión.

Escena 4: Oficina de Inteligencia: un hombre devela a otro -con aspecto frío y oscuro- el proyecto secreto de los americanos: un prototipo de avión que revolucionará la historia de la Fuerza Aérea y sus combates. Después de escucharlo y obtener la información necesaria, el informante muere ahogado misteriosamente.

Escena 5: Steve y el ingeniero a cargo conversan sobre los detalles del nuevo avión que será probado por primera vez. El ingeniero bromea sobre la efectividad del flamante modelo: “Es casi un avión invisible”. Steve saca de su bolsillo un pequeño calco que le ha regalado su sobrino y lo pega en un rincón del tablero: “-Es Diana la cazadora, -comenta y luego agrega: -como han bautizado el avión”- y ante la sonrisa del ingeniero, responde: -“Había que humanizar este aparato”.

Escena 6: la madre de Steve, presintiendo el peligro, conversa con su otro hijo mientras mira por la ventana de su residencia. En el cielo oceánico se abre paso un equipo de aviones caza que se dirige a África. En una oficina de gobierno una mujer marca en un celular y se comunica: “Diana acaba de partir”.

Escena 7: la tranquilidad del vuelo es interrumpida por un equipo de aviones casi tan poderosos como el de Steve. Durante el combate, Steve enciende la velocidad límite a la vez que pierde el control del avión. Una bruma intensa los oculta, para luego dar paso a una imagen sorprendente: una Isla en el medio del océano. En el mismo instante en que el avión irrumpe en el cielo, una mujer de espaldas, en la cima de una montaña, contempla la escena. Cuando la nave se hunde bruscamente en el agua, la misma mujer salta desde el acantilado como experta clavadista, desde. Su cuerpo nada velozmente por las profundidades hasta que alcanza el avión que se abisma sin remedio. Steve, en un intento desesperado por salirse y antes de perder el conocimiento, se encuentra con el rostro de Diana a través de la ventana.

Escena 8: Es de noche, en el palacio la Reina discute con su consejo. Diana está presente durante todo el tiempo sin decir una palabra. En el mismo momento que se decide devolver el intruso al mundo exterior, éste -que permanece inconsciente en una habitación de impecable e impenetrable mármol- es retirado por una figura revestida con una túnica negra. A la luz de la luna, y abandonado a su suerte, Steve despierta en el medio de la espesura y la niebla. Un animal salvaje y agitado -una especie de jabalí gigante- lo encuentra y lo persigue; cuando el ataque parece inminente, Diana, de un salto, aparece subditamente y se situa frente a la bestia. La destreza de la amazona sorprende a Steve que contempla incrédulo la escena. El jabalí trata de embestir a Diana que salta sobre él y lo toma por el rabo; y antes que pueda recuperarse, es arrastrado por la amazona varios metros. Cuando el bruto reemprende la carrera, no se percata del acantilado que se esconde tras la maleza, Diana salta nuevamente y el infortunado animal cae al vacío.
Steve atónito escucha a Diana y se entera donde se encuentra y porqué su justiciera habla perfecto inglés. Ambos caminan tranquilamente por el bosque hasta la parte civilizada de la Isla.

Escena 9: el amanecer encuentra a la Isla convulsionada, por primera vez en siglos, no sólo ha habido una traición al liberar al prisionero, sino que también una amazona se ha internado en la zona prohibida, y en consecuencia un animal ha tenido que ser matado. La primera consejera de la Reina, teme, que junto con el hombre, haya llegado la destrucción.

Escena 10: Diana aparece con una bandeja de frutas y se acerca a a Steve -todavía herido y convaleciente- que se encuentra en un mirador del palacio; mientras la princesa le explica cómo se comen, el sol a lo lejos se esconde en el mar. La noche serena llega a Themischira y cuando todos parecen descansar, la Reina determinada se dirige a un lugar misterioso. Desciende por unas escaleras y se enfrenta a una enorme puerta de acero; cuando ésta se abre deja entrar la luz que permite descubrir brevemente una habitación. En el medio de la oscuridad, sobre un banco de piedras rojizas, refulgentes descansan: un par de brazaletes una tiara y un lazo de oro.

Créditos
Próximo episodio: Envidia. 



NOS VEMOS PRONTO AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets