Wonder Woman

La Mujer Maravilla, también conocida en los países de habla hispana como Marvila, es un personaje creado, por el reconocido Psicólogo William Moulton Marston. creada en 1941, fue el primer personaje femenino en las historietas de Super héroes, y el mas importante hasta el momento, es conocida y reconocida en todo el mundo, como un icono de la cultura Americana, que a algunos les es muy agradable y adorada su imagen, pero también en algunos otros lugares del mundo les resulta desagradable por su uniforme clásico claramente basado en la bandera Norte Americana. El personaje fue realizado para darles a los lectores de su época valores morales, basados en el respeto el amor y la igualdad que debe existir entre hombres y mujeres.

Aunque los tiempos han cambiado, no se puede negar que esos valores son necesarios tanto o mas ahora que antes, pues la violencia de genero sigue estando presente en muchos lugares del mundo, pero mas haya de las razones de su creador, para millones de lectores al rededor del mundo y a través de las épocas el personaje y sus historias son una autentica obras de arte muy disfrutables, que si bien es cierto que a tenido épocas que para algunos sus historias han sido no muy buenas, para otros si lo han sido. pero como es natural nada esta exento de la polémica y Marvila no a sido a la excepción.

LYNDA CARTER.
Marvila ademas a tenido su propia serie de televisión protagonisada por la Bellisima Lynda Carter, que duro 3 temporadas en la década de los 70's, y recientemente se intento hacer otra serie de TV con la actriz Adrianne Palicki, se rumora que esta en proyecto una película que sera una super producción de Holliwood, pero de el personaje en los comics, la serie de TV de Lynda Carter, y otros temas se profundizara en futuros artículos.





ADRIANNE PALICKI.


LYNDA CARTER. ES WONDER WOMAN.


Por el momento es todo.


NOS VEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets